Quienes somos2018-08-08T15:14:27+00:00

Quiénes somos

Somos una empresa cien por cien familiar que fabrica y comercializa queso de pasta prensada, con un modelo de negocio eficiente, humano, social y ambientalmente responsable.

Somos una empresa dedicada a la elaboración de queso de pasta prensada, nuestra historia se remonta a 1977. Desde entonces, hemos realizado una firme apuesta por la tecnología, la innovación y en los profesionales que conforman nuestro equipo. Gracias a ello hoy podemos presumir de un crecimiento y una posición privilegiada en el sector del queso.

Nuestro catálogo abarca más de 200 referencias.

Nos esforzamos día a día para adaptarnos a nuestros clientes del canal retail, food service e industria. De la mano de los mejores ganaderos y la más avanzada tecnología cuidamos cada detalle en cada producto para conseguir la máxima calidad.

Equipo humano

En Quesos Albéniz tenemos un claro objetivo; ser una de las mejores empresa de queso de Europa.

Para conseguirlo contamos con un equipo comprometido con unos valores que rigen nuestra forma de actuar en el día a día; transparencia, ambición, eficiencia, innovación, compromiso con los grupos de interés, seguridad, humildad, talento, flexibilidad y alineación.

En Quesos Albéniz todos remamos en la misma dirección.