Actualidad2018-10-23T13:12:22+00:00
NUESTROS PREMIOS

SIAL 2018

Quesos Albéniz participó exitosamente en una nueva edición de la feria internacional Sial celebrada en París (Francia) el pasado mes de octubre. Numerosas empresas, entre las cuales nos incluimos, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos ante la asistencia de un gran número de importadores y visitantes procedentes de diferentes países y mercados.

 Nuestros quesos tuvieron una gran aceptación, siendo bien acogidas las novedades presentadas en este certamen como son nuestra nueva línea de porcionados naturales, nuestro queso gourmet Reserva 12 meses o nuestro queso tradicional de oveja de leche cruda.

 Agradecemos a todas las personas que nos visitaron en nuestro stand su tiempo e interés y esperamos poder volver a verles en futuras ediciones.

El deporte como escuela de valores

La práctica deportiva representa unos valores que se ajustan fielmente a la filosofía de Quesos Albéniz, como el esfuerzo, la disciplina, el compromiso, la superación y el compañerismo.

Claro ejemplo de esta apuesta es el patrocinio, del Club Ciclista Albéniz.

V Edición Cross Running

Quesos Albéniz patrocina este sábado 19/05/18 la V Carrera Solidaria Cross de Ziordia.

Un total de 150 niños y 300 adultos, van a tomar parte en la V Edición del Cross Running en Ziordia, un encuentro socialdeportivo que también patrocina Albéniz.

Este cross tiene como finalidad la recogida de alimentos para el comedor social 365 y también se colabora con la fundación Dravet con la recogida de bolígrafos y rotuladores, en dicho evento se cuenta con la participación de numerosos voluntarios.

Albéniz con C.B.A.S.K. Club de Baloncesto

El pasado 12/05/18 tuvo lugar el encuentro de baloncesto Final Four Senior Masculino en el cual Albéniz también tomó parte en el mismo ofreciendo una amplia gama de productos promoviendo los hábitos de vida saludables.

Alimentaria 2018

Quesos Albéniz asiste a la feria internacional el pasado mes de abril, numerosos asistentes pudieron degustar la cocina
en vivo con una gran variedad de tapas en ingeniosas presentaciones.

Para Quesos Albéniz es muy importante participar en este tipo de eventos de la mano de nuestros clientes, en los que de una manera cercana y directa podemos dar a conocer nuestros productos.

Quesos Albéniz colabora con la Javierada 2018

Quesos Albéniz colabora con la peregrinación al Castillo de Javier, patrón de Navarra, en el mes de marzo durante dos sábados consecutivos en el reparto de alimentos en el puesto de Venta Judas, como lo lleva realizando desde hace más de 20 años.