Cómo lo hacemos2018-10-23T12:30:47+00:00

¿Cómo lo hacemos?

En las granjas

Seleccionamos los mejores ganaderos para cada tipo de leche, realizando rigurosos análisis de cada entrega. Nuestros técnicos trabajan estrechamente con nuestros ganaderos para conseguir la mejor calidad.

De la granja a la línea de procesado

El producto recogido, llega a los centros de producción en cisternas refrigeradas para mantener la mejor calidad de la leche.  Contamos con ganaderos cercanos a nuestra planta para garantizar la mayor frescura de la leche. Seguidamente pasa por estrictos controles de calidad y si es apto se descarga en los tanques de procesado. Cada partida es codificada para garantizar la trazabilidad a lo largo de la cadena.

Fabricación

El producto se pasa a la temperatura correspondiente según la fabricación programada.

Prensado y salado

Después pasaría al llenado de moldes manteniendo en prensas para obtener el mejor producto y por último se sometería a un proceso de salado.

Secado y maduración

Una vez se finaliza la elaboración el producto pasaría a secaderos y cámaras de maduración hasta finalizar su proceso.

Envasado

Se envasan los diferentes productos en la zona de envasado, en los formatos solicitados por nuestros clientes.

Almacenaje

Los productos son almacenados en cámaras, allí permanecen a las temperaturas correspondientes.

Expedición y transporte

Cuando el producto final se demanda, viaja automáticamente de las cámaras a los muelles de carga. Una vez allí nuestros carretilleros lo ubican en los diferentes camiones. En todo el proceso el producto siempre mantiene una temperatura inferior a 15 grados para no romper la cadena de frío.